Gapsi Pizzoleo

Tana de pasaporte, Argentina de nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie y Chilena de domicilio. Marketinera de moda, style designer de ojo afilado, bloguera en Misslittletouch, carente de filtro, y miles de otros blas, que claro todo se resumen en amante de ‘pilchas’.

Coca Ruiz

Diseñadora de profesión, editora por vocación, parisina de primera infancia, amante de la moda, la lectura y la decoración, con trabajo en diversos medios nacionales, destaca su participación en Revista Paula, In Magazine y la firma francesa de decoración Caporal Cartonne. Especializada en dirección de arte y creación de contenidos, con buen ojo para detectar las últimas tendencias editoriales y de moda. Reconocida por el apoyo que brinda a jóvenes diseñadores, a quienes forma en su Taller de Diseño Sustentable de la UDP.

Stephanie Linossier

Diseñadora gráfica, ilustradora y directora de arte editorial. Lanzándome al mundo del lettering con Over Dress, la fuente diseñada para esta revista. Amante de los animales, recolectora de los mejores pins de internet y enemiga de las fashion victims. Be bold or italic, never regular.

Josefine Bachmann

Suiza. Diseñadora gráfica con amor por lo editorial. Coleccionista de libros (para leer y/o mirar). Co-fundadora de Estudio Fortuna. Enseñando como profesora adjunta y ayudante de UDP, UDD y UGM

Colaboradores

Miguel Soto, fotografo

Daniela Vilensky, periodista.